miércoles, 28 de marzo de 2007

TEASER DE THE BOURNE ULTIMATUM

The Bourne Ultimatum


Genero

Acción / Espionaje / Secuela

Argumento

En el nuevo capítulo de la trilogía, Jason Bourne (Matt Damon) investigará su pasado para así conocer su presente y futuro. Deberá viajar a Moscú, Paris, Madrid, Londres, Tánger y Nueva York para conocer su verdadera identidad, mientras escapa de policías, agentes federales y la Interpol.

Reparto

Hasta el momento sólo Matt Damon ha aceptado formar parte de la producción, siempre y cuando el guión sea el adecuado. Ahora se ha sumado Joan Allen y Julia Stiles. A principios de octubre de 2006, David Strathairn decidió sumarse al proyecto como uno de los villanos del filme, mientras que el mexicano Gael García Bernal está estudiando su colaboración como otro de los malvados personajes. El actor recibió la propuesta de los estudios ya que, a pocos días del comienzo del rodaje, no cuentan con un villano importante y creíble en la película. Finalmente, el 27 de octubre se supo que el actor nunca había recibido la propuesta y que solo eran rumores, y que de todos modos, Bernal no hubiera aceptado por estar embarcado en su propio proyecto como director, "Déficit". Así, con el puesto de villano aun por cubrir y el rodaje ya en marcha, los estudios eligieron a Edgar Ramirez, a quien vimos junto a Keira Knightley en "Domino", para el personaje de Paz, el villano de "The Bourne Ultimatum".

Director

Aun se desconoce quien dirigirá 'The Bourne Ultimatum', ya que la primera entrega, 'El caso Bourne' (2002) fue dirigida por Doug Liman, y la segunda 'El mito de Bourne' por Paul Greengrass. Recientemente en una entrevista a Zap2it, Matt Damon comentó que el director Paul Greengrass, quiere regresar también al proyecto (4/11/2005). / A mediados de febrero de 2006 se confirmó que Greengrass dirigirá la tercera entrega (10/03/2006).

Guionista

El 6 de mayo (2005) Universal Pictures contrató a Tony Gilroy (Armageddon) para que escriba el guión de ‘The Bourne Ultimatum’, la futura tercera entrega de la exitosa saga de espionaje. Gilroy ha sido el encargado de los guiones de las dos anteriores entregas de las películas basadas en el personaje de Robert Ludlum.

Basado en

‘Ultimatum’ estaría basada en la tercera novela de Robert Ludlum, cuyas dos primeras entregas fueron también adaptadas por Gilroy en ‘El caso Bourne’ y ‘El mito de Bourne’.


TEASER DE THE BOURNE ULTIMATUM

Exclusiva de Yahoo!. Teaser de The Bourne Ultimatum. Click en la foto, y a disfrutar.

No hay comentarios: